lunes, 20 de julio de 2009

BODY SUSHI




Servir comida sobre una bandeja humana forma parte de esa cultura libertina y un punto decadente que tanto gusta en esta sección. Las nuevas culturas culinarias, con sus correspondientes dosis de sofisticación y snobismo, han acercado y convertido en casi habituales ciertas prácticas reservadas hasta ahora a determinados ambientes. En las guías de servicios eróticos de cualquier gran ciudad pueden encontrarse anuncios relativos al body sushi o comida japonesa servida sobre un cuerpo desnudo. Cualquier despedida de soltero que se precie puede contratar este peculiar servicio y no es raro que alguna discoteca de segunda lo incorpore a su oferta lúdica. Pero yo no me fiaría.
Josep y Francoise gestionan El Nido del Escorpión, una asociación cultural ubicada en el mismísimo Raval y dedicada a la organización de eventos alternativos y culturales. Un día puede ser una lectura de poesía erótica y otro una demo de bdsm, o una cena de body sushi. Todo ello, eso sí, reservado a unos pocos y escogidos comensales dadas las características privadas del local.
El body sushi de El Nido incluye siempre dos bandejas, una de fríos (sushi, sashimi…) y otra de calientes (fideos, carne…) y normalmente se acompaña con cerveza japonesa, sake caliente y frío y té de jazmín. Las cenas pueden ser de nyotaimori (dos bandejas femeninas) o de nyotaimori + nantaimori (una bandeja femenina y una masculina) y ocasionalmente pueden incluir también leves toques de bondage/shibari. Y en su selecta y escogida oferta se incluye también la organización de cenas a domicilio.
Naturalmente, dadas las características peculiares del servicio, el precio final se convierte en un factor variable, en función del número de comensales, local propio o domicilio particular, etcétera, por lo que es imprescindible consultar fechas disponibles y concretar las características de la cena.
José M. Ponce
Fotografías de Ramón Raluy.
El Nido del Escorpión. http://nidodelescorpion.wordpress.com
lapidario@gmail.com – 653 758 150
Publicado en TIME OUT Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario