viernes, 31 de julio de 2009

FIN DE SEMANA CON SENTIDO


- Teatro-Monólogo:”Abrazolamp”. Viernes 31 de julio a las 21.30h. Abrazolamp es el fármaco ideal para todo aquél que busca remedio y cura para la falta de risa y de amor en su vida.Este monólogo nos habla de un montón de cosas: de la incapacidad de abrazar, de la capacidad de besar, de tu madre, de la mía, de tus ligues y los míos, de sexo y de juguetes. Ver esta obra tiene efectos secundarios y produce síndrome de abstinencia. No digas que no te lo hemos advertido… Interprete: Javier Corral. Entrada de 7€ con consumición. Y después…

- Fiesta con Nilo DJ. A partir de las 23.30h ConSentido se convierte de nuevo en espacio de fiesta con Nilo DJ, residente del Clandestino y que ha paseado su música por todo el mundo con gran éxito. Además como Nilo MC fue nominado a los Grammy latinos en el 2002. Este fenómeno musical nos va a deleitar con su mezcla de funky, neosoul, brasilbeat, jazzic y todo lo que se le pase por la cabeza a este genio de la música. Entrada libre.

- “Kinsey. Científico del sexo”. Video-forum. Domingo 2 de agosto a las 21h. Biografía de Alfred Kinsey, el investigador norteamericano que revolucionara las ideas sobre sexualidad de la Norteamérica de los '40. Kinsey -apoyado por un selecto grupo de fieles y una paciente esposa- entrevistó a cientos de personas y extrajo de esos datos conclusiones que asombraron a algunos y espantaron a otros. Kinsey nos narra la extraordinaria travesía del científico desde el anonimato hasta la fama mundial. Duración: 113 Min. Entrada libre.

También nos gustaría informaros que este mes de agosto nos vamos a permitir un poco de descanso y abriremos nuestras puertas a partir de las 20h. En septiembre retomaremos nuestra habitual hora de apertura a las 18h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario