martes, 25 de agosto de 2009

CROSS-MEDIA



Filmutea es una página web dedicada a difundir perfiles profesionales del audiovisual, clasificar ofertas de trabajo, conectar a técnicos y artistas y promover proyectos en el ámbito del cine, el teatro, la televisión y la publicidad, se han embarcado en un proyecto multidisciplinar para el que buscan colaboradores.
Reproduzco el contenido de su propuesta y animo a los interesados a hacer click en el titular para enñazar con ellos y obtener información y detalles.


El proyecto Cross-Media que estamos preparando, es un proyecto que tiene en cuenta diferentes tramas, que forman parte de una narrativa conjunta, y que son distribuidas a través de los medios tradicionales y de los nuevos medios. Tiene un largometraje de Terror psicológico de base, complementado mediante una novela gráfica online, una serie de webisodes, performances en directo, …, y un juego de realidad alternativa.

Sinopsis breve: En Julio de 1985, dos estudiantes de doctorado de historia y un fotógrafo, siguen una pista y entran en un bunker situado en los Pirineos, a buscar lo que parecen ser unas reliquias expoliadas por los Nazis. Cuando abren una sala que lleva sellada desde 1945, su vida se convierte en una pesadilla.

Estamos buscando profesionales que quieran trabajar con nosotros. Concretamente:

1. Un/a Guionista para co-escribir el guión. Inicio a principios de Septiembre, mínimo 3 meses a tiempo completo, remunerado. Historia de Terror psicológico, en Inglés, y con pocas localizaciones y personajes. Prioridad a guionistas bilingües o de habla inglesa, y residentes en Barcelona. Se deberá probar experiencia escribiendo historias de Terror, y tener un especial interés en: contar historias mediante diferentes medios, nuevas tecnologías y trabajo colaborativo. ¿Interesado/a? Contáctanos aquí.

2. Personas que quieran participar en sesiones de ‘Brainstorming’ y ‘Open Innovation‘, de Septiembre a Diciembre, sobre proyectos Cross-Media, ARGs, novelas gráficas online y juegos para móviles/web. ¿Interesado/a? Contáctanos aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario