martes, 29 de septiembre de 2009

AKHESA PERSONAL SHOPPER


Es una de esas profesiones nuevas que hablan por si solas de hasta que punto nuestra sociedad rinde culto a la imagen. Para los no iniciados, personal shopper es una especie de asesor de imagen global, alguien capaz de elegir la ropa y los accesorios que mejor se adaptan a nuestra morfología, carácter y personalidad. Algo parecido a esa amiga que nos acompaña de tiendas y nos aconseja sobre aquello que nos sienta mejor, pero en plan profesional, con estudios de estilismo y valor económico añadido. Y en unos tiempos en los que el sexo ha dejado de ser algo que se practica con la luz apagada, aplicar el concepto a la cosa erótica no parece ninguna locura.
Akhesa es morena, alta, elegante, atractiva. Hemos quedado en una de esas tabernas inglesas llenas de banderines de fútbol y de rugby, pero ella sugiere que escriba que estamos en una coctelería tomando una copa de cava. Cuestión de estilo. Sus estudios universitarios, a punto de finalizar, van más por la cosa técnica, pero desde hace unos meses gestiona una página web como personal shopper especializada en ropa y accesorios eróticos, sobre todo góticos o fetichistas. Me aclara, eso sí, que sus gestiones se limitan a la red y que no acompaña físicamente a sus clientes, entre otras cosas porque sería imposible. Aunque en su agenda figuran cientos de direcciones, la inmensa mayoría están fuera de nuestras fronteras.
El procedimiento es ponerse en contacto con ella por mail y detallar de la mejor manera posible aquello que se busca, porque la gama de productos es inmensa, pero hay que saber buscar y tener tiempo para ello. La discreción, evitar membretes no deseados, es otro elemento importante a la hora de contratar sus servicios. Un trabajo que, por otra parte, no encarece en exceso el producto (un 20% como máximo, en las prendas más caras). Más aún, uno de sus objetivos fundamentales es buscar el mejor precio posible en unos productos que no siempre tienen por qué ser caros.
¿Corsés de diseño exclusivo? ¿Zapatos de tacón de aguja a medida? ¿Lencería para hombres? La solución es poner una personal shopper en tu vida. Así de fácil.
José M. Ponce
http://akhesapersonalshopper.blogspot.com
Artículo publicado en el número 84 de la revista TIME OUT
Enlace directo con la página de Akhesa en la columna de la derecha de este blog.

2 comentarios:

  1. Genial tu blog, me encanta la gran variedad de temas y enlaces, es para dedicarle mucho tiempo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días.

    Lamentablemente tengo que DENUNCIAR el fraude y la estafa de Akhesa. A principios de Septiembre de 2.012 le hice un pedido y no me ha llegado. Además, después de conseguir todos sus datos (nombre completo, teléfono, dirección, etc) me puse en contacto a finales de Noviembre. Me puso una excusa y me aseguró que me enviaría el pedido. Desde ese momento no he conseguido hablar con ella hasta el Viernes pasado (11 de Enero de 2.013) cuando al identificarme me colgó el teléfono y ya no volvió a contestar, dejando que salte el contestador.

    En este momento lo único que cabe es la DENUNCIA pública, y, la DENUNCIA ante la Guardia Civil y la Policía Nacional, que es lo que estoy organizando (imprimiendo mails, justificante bancario del pago, WEBS, etc) para formalizarla lo antes posible.

    Saludos a todos y cuidado......

    SVM

    ResponderEliminar