viernes, 4 de septiembre de 2009

COSA FINA


"La organización Team Suspensión se pone nuevamente en marcha. Dado el exito que tuvo el anterior evento celebrado durante el pasado mes de febrero y que contó, entre otros, con la participación de Satomi y Lukas Zpira, en los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre se celebrará el evento II Team Suspension 09, que incluirá seminarios de modificación corporal y bondage, reiki, suspensiones corporales y de bondage y diferentes shows y performances. La organización y coordinación estará supervisada por el colectivo A Sangre Fría y contará como artistas invitados con la participación de Steve Haworth, que impartira el seminario de Modificación Corporal, con Cookie Haworth como responsable de la Reiki Experience y con Antonio Katima en el seminario y la realización de Bondage. Las diferentes suspensiones corporales que se efectuarán durante el evento serán realizadas por Steve Haworth y A Sangre Fría.
Comentar que, Steve Haworth artista estadounidiense y pionero en la práctica de la modificación corporal, es la primera vez que visita nuestro país, y actualmente sigue siendo el guía de la mayoría de los realizadores de modificación corporal en todo el mundo.
El acontecimiento se celebrará en la calle Geológicas, 39. Polígono Industrial URTINSA II. Alcorcón-Madrid.
Quién desee disponer de mas información puede solicitarla en madridteamsuspension@gmail.com consultar la página web http://www.facebook.com/l/;www.myspace.com/madridteamsuspension o llamar a los teléfonos +34 912 225 058 o +34 616 771 088.
Os esperamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario