miércoles, 16 de septiembre de 2009

TOGA PARTY


Según cuentan los organizadores, la idea original era montar una orgía romana en exteriores y en toda regla, es decir, con abundancia de esclavos y esclavas, ninfas, musas, pléyades y ménades. Sin embargo, al final, será El Nido del Escorpión el espacio que acogerá la fiesta.
Ya hablé sobre este local con motivo de la celebración de un body sushi, pero no está de más recordar algunos aspectos que lo hacen diferente y especial.
El Nido del Escorpión no es un bar, ni un local abierto al público, sino un espacio en el que se organizan eventos especiales y muy determinados. Para asistir es necesario ponerse en contacto con sus responsables, confirmar asistencia y realizar la oportuna reserva. Las actividades son variadas y abarcan desde las cenas temáticas hasta los talleres especializados o las lecturas de poesía, todo ello, eso sí, impregnado de un tufillo erótico muy agradable y sensual.
La idea de celebrar un Toga Party nace con la película Animal House (Desmadre a la americana, en español), un film en el que John Belushi se desmadraba en condiciones y donde se celebraba una fiesta loca con buena música, diversión, desmadre y, claro está, con el personal adornado con togas romanas.
Así que, partiendo de esa referencia, Francoise, una de las responsables de El Nido, decidió celebrar su cumpleaños en un ambiente tan original (a mí no me consta que se haya celebrado nunca un evento de estas características por estas tierras).
Para asistir sólo es necesario, además de apuntarse debido a lo limitado del aforo, vestir la correspondiente toga, un aspecto en el que los organizadores anuncian que van a ser muy estrictos. No obstante, para quienes no deseen recurrir a la tradicional tienda de disfraces, en la página web del Nido se dan instrucciones precisas para hacerse una partiendo de una simple sábana. Durante la función, definida con amplitud como swingwer-friendly y bdsm fiendly, se procederá a una subasta de esclavos, con la subasta de la propia anfitriona como punto y final del evento.
José M. Ponce
TOGA PARTY, 19 de septiembre. El Nido del Escorpión.
http://nidodelescorpion.wordpress.com/
Publicado en el número 85 de TIME OUT BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario