sábado, 19 de septiembre de 2009

VÍDEO VIRAL (Workshop)


¿ Que es un video viral ?

Un video es viral cuando gana su distribución y popularidad de manera orgánica a través de internet y gracias al publico que lo recomienda y lo envía a través de email ,forums , mensajes de chat y social network .

¿ A quién va dirigido este workshop?

Es un curso recomendado para profesionales y estudiantes : redactores, creativos de agencias publicitarias, guionistas y en general para cualquier persona que quiera ampliar sus conocimientos en este campo y en el campo multimedia creativo, esté o no relacionado con el mundo audiovisual.
Después de este curso los participantes serán capaces de filmar y editar un viral, así como adaptar conceptos tales como rodaje, iluminación, post producción y corrección de color a la producción de material para la web.

Se proyectaran algunos de los mejores virales en la red y si explicaran los trucos que se han utilizado para crearlos .

Para filmar un buen viral no es necesario un gran presupuesto sino tener el control de las herramientas adecuadas .

Los participantes deben comprometerse a fondo durante los 5 días. Salvo una experiencia mínima a nivel de uso de cámara y manejo de ordenadores, no es necesario cumplir ningún otro requisito previo aunque es aconsejable disponer de un ordenador portátil, cámara de vídeo, cámara fotográfica o por lo menos un móvil con cámara para poder poner en práctica los ejercicios.

Los programas de ordenador que vamos a utilizar y explicar son los siguientes: Final cut pro studio 3 , Premiere pro, After effects , Motion, istopmotion 2.0 , Dragon stop motion , Twixtor , Izotope RX ,Soundtrack.

Mas información:
Calle Pallars 147 cuarto
08008 Barcelona España
tel/fax +34 933 568 666

No hay comentarios:

Publicar un comentario