miércoles, 2 de diciembre de 2009

UN DICIEMBRE CON SENTIDO


Copio y pego la interesante programación de ConSentido para este mes de diciembre:

- Estreno documental sobre Trabajadoras Transexuales del Sexo. Jueves 3 de diciembre a las 21h. En la semana del día mundial del SIDA, Fundación Triángulo, en su primera muestra de arte y cultura frente al estigma del VIH, estrena este documental en primicia en ConSentido. Entrada libre.

- “Le Petit Cabaret des Horreurs et de Perversion”. Viernes 4 de diciembre a las 21.30h. Cabaret teatro. Cuatro personajes sedientos de desnudar sus más ocultas y oscuras perversiones les invitan al escándalo, a la risa y a la parodia de sus vidas. Intérpretes y adaptación: Ana Adams, Ana Astorga, Carmen del Conte y Patricia Jordá. Entrada de 7€ con consumición. Hasta completar aforo

- Fiesta con Nilo DJ. Todos los viernes a partir de las 23.30h ConSentido se convierte en un espacio de fiesta muy especial. Nilo DJ ha paseado su música por todo el mundo con gran éxito. Además como Nilo MC fue nominado a los Grammy latinos en el 2002. Este fenómeno musical nos deleita con su mezcla de funky, neosoul, brasilbeat, jazzic y todo lo que se le pasa por la cabeza a este genio de la música. Entrada libre.

- Fiesta en la Calle Barco. Jueves 10 de diciembre a partir de las 19h. Ese día festejamos el cambio positivo que ha dado la calle barco en este último año. Se cierra la calle al tráfico y habrá conciertos en plena calle. ConSentido programará alternativamente un tappersex abierto, un monólogo a las 21h y una sesión de Nilo DJ para celebrarlo.

- "Abrazolamp”. Viernes 11 de diciembre a las 21.30h. Monólogo. Este el fármaco ideal para todo aquél que busca remedio y cura para la falta de risa y de amor en su vida. Tiene efectos secundarios y produce síndrome de abstinencia. No digas que no te lo hemos advertido…Interprete: Javier Corral. Entrada: 7 euros con consumición hasta llenar aforo.

- Fiesta-Inauguración de Exposiciones. Sábado 12 de diciembre. Celebra la nueva metamorfosis artística de ConSentido con la mejor selección musical. Cada mes celebramos tres exposiciones distintas. Echa un ojo a nuestros nuevos artistas en la sección de galería de arte de nuestra web.

-“Cómo llevarte al huerto. Mecanismo de la seducción”. Miércoles 16 de diciembre a las 20.30h. Charla-coloquio sobre las diferentes formas de seducir y de cómo usarlas de una forma eficaz y ética. Actividad llevada a cabo por Carlos San Martín González. Pedagogo y Terapeuta sexual y de Pareja de la Fundación Sexpol. Entrada libre

- “El arte del Jugueteo”. Viernes 18 de diciembre a las 21.30h. Café-teatro gamberro. La Doctora Amor y la Doctora Cópula nos sorprenden cada actuación con una catársis de humor y sexo. Guión e interpretación: Ana Astorga y Patricia Jordá. Entrada: 7 euros con consumición hasta llenar aforo.

- Fiesta Ladyfest. Sábado 19 diciembre a partir de las 20.30h. Ladyfest es un festival feminista que se organiza bajo los criterios de autogestión y ética hazlo tú mismo. Habrás Cuentacuentos eróticos y dj´s. http://es.wikipedia.org/wiki/Ladyfest

- “Video y debate sobre el sexo en Internet”. Domingo 20 de diciembre a las 20h. Visionado del documental “En la red del sexo”(40 min.), posterior debate y puesta en común con Iñaki Lajud, Psicólogo y Terapeuta de Pareja, que actuará de moderador.

Más información en: www.consentido.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario