martes, 1 de junio de 2010

BOCA A BOCA EN LOS LUNA


La Boca Erótica, el festival de cine corto de temática sexual que organiza La Boca del lobo, ya está en marcha. Hoy hemos empezado el montaje de la exposición que hacemos los del colectivo Interruptus en el vestíbulo de los cines Luna, centro de gravedad del certamen. Y la cosa pinta bien. Me remito a los datos y a la información que proporcionan los organizadores a través de sus páginas webs, pero yo me pienso apuntar a todas las sesiones, que las hay para todos los gustos (sexuales). Además, la expo de Interruptus incorpora material nuevo y caras conocidas pero ausentes hasta la fecha (como Antonio Graell, por ejemplo).
Las funciones comienzan el miércoles día 2 a las 5.30 de la tarde, aunque la inauguración oficial será a eso de las 9. Que nadie se lo pierda.
En la foto, de izquierda a derecha, Javi, Milli, Ponce y Pierre-Yves, en un descanso del montaje, vistos por la cámara de Akhesa.

1 comentario:

  1. Ponce, Ponce ! Quien se ha inspirado del otro este dia ? Llevamos los mismos zapatos ! Hay que empezar a cobrar con la empresa (que no se hagan es una publicidad que te cagas)

    un abrazo
    The mexican

    ResponderEliminar