sábado, 19 de junio de 2010

EROTIC SOIRÉE (Balance y agradecimientos)


Tengo que hacer un balance muy positivo de nuestra primera Erotic Soirée en Madrid. Al final, estuvimos acompañados por casi cuarenta amigos. Vampirella, nuestra primera invitada, estuvo en su línea: divertida, lúcida, chispeante, encantadora. La gente participó, preguntó y se implicó. Creo que lo pasamos bien y el acto transcurrió tan fluido que nos dejamos cosas en el tintero. No pasa nada, en la próxima más.
Me toca dar las gracias a todos, pero tengo que destacar el entusiasmo, la profesionalidad y el cariño que el equipo de ConSentido -con Jose a la cabeza, en esta ocasión- pone en todo lo que hace, la predisposición incondicional de Vampi, la desinteresada colaboración de Miguel Ángel Torresano, las aportaciones (en todos los sentidos) de Bomonk y la ayuda, el apoyo y la eficacia de Akhesa, mi amor. Y, claro estÁ, todo mi agradecimiento a Nuki, Dani y Guillermo, creadores y promotores desde Sexisnotporn de las ES de Barcelona, sin cuyas aportaciones y su experiencia habría resultado imposible realizar esta primera edición.
Por último, mención especial a Arantxa CeVe, encargada del apartado musical del evento, que nos dejó -de forma sorprendente, inesperada y brutal- un par de días antes del acto. Desde ese momento, quisimos que nuestro trabajo sirviese de homenaje a su persona. Ójala lo hayamos conseguido.



Fotos de Bomonk y Akhesa.

1 comentario:

  1. Hola, a ver si a la próxima puedo veros!

    http://www.flechazosbdsm.com/blog/noticias-bdsm/junio-2010-adioses-encuentros-devocion-nudos

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar