miércoles, 22 de septiembre de 2010

EL ARTE DESGARRADO Y EL HILO MUSICAL

Fanzine alternativo de esos que nos gustan y que suelen estar dedicados a las ambigüedades culturales, "Desgarrarte" presenta su nueva edición, la tercera, este jueves en el Club Ventura (Olmo, 31. Madrid).
En su tarjeta de presentación lanzan una inquietante pregunta: ¿Acaso sabemos qué es el arte? Y ellos mismos responden: no tenemos ni puñetera idea.
Desgarrarte, fanzine digital de cultura libre, es un espacio creativo que habla de diferentes disciplinas y, de paso, las crea. Música, literatura, pintura, fotografía, acciones y más cosas. Su fiesta -artística, vanguardista y desgarrada- empezará a las 10 de la noche y allí estaremos.

Pero antes, nos pasaremos por la presentación de Hilo Musical, la primera novela de Miqui Otero, editada por Alpha Decay, una de nuestras editoriales favoritas. Lo de Miqui va de chicas con calcetines, chicles que explotan, animales raros y música pop. El acto estará protagonizado por Ana Pareja, editora, Jordi Costa, periodista especializado en lo raro, y por el propio autor. Será a las 9 de la noche en La Vía Láctea (Velarde, 18. Madrid).


1 comentario:

  1. Saludos;

    He hecho un pequeño escrito sobre la revista SADO MASO, que usted dirigió, en mi blog. Le he enviado, así mismo, un e-mail, que no estoy seguro si le ha llegado. Para mí sería muy importante su visión del tema.

    Agradeciéndole la atención, un saludo

    ResponderEliminar