miércoles, 20 de octubre de 2010

LA SOIRÉE DE ESTE MES



Mañana los que puedan y quieran tienen ocasión de asistir a una nueva edición de nuestras Erotic Soirée, en el ya tradicional y entrañable espacio ConSentido (Barco, 32). La función empezará a las 20.30 con la recepción y bienvenida, pero en esta ocasión hemos introducido un pequeño cambio en el programa y empezaremos con la proyección de "Ecstasy in Berlín, 1926", la película de culto de María Beatty. La razón del cambio es debida a la duración de la cinta, algo más larga de las habituales piezas cortas que proyectamos. Después, pasadas las 21.30 charlaremos con Jordi Costa, nuestro invitado de esta semana. Para quienes deseen tener más datos sobre Jordi, dejo aquí una breve biografía suya en versión CCCB:

Jordi Costa (Barcelona, 1966). Periodista y escritor. Escribe sobre cine, cómic y la cultura popular y, desde los años noventa compagina su labor en la prensa escrita con diversos trabajos en radio y televisión. Ha sido redactor jefe de la revista Fantastic Magazine y director de contenidos del canal temático Cinemanía. Autor de los libros Hay algo ahí afuera (1997), Mondo Bulldog (1999), Vida Mostrenca (2002), Carles Mira: Plateas en llamas (2001), Todd Solondz: En los suburbios de la felicidad (2005) y El sexo que habla (2006), junto a otras obras colectivas o en colaboración, como Profondo Argento (1999), Franquismo Pop (2001), Tierra de nadie (2005) y El Quijote. Instrucciones de uso (2005). Ha comisariado las exposiciones Cultura Basura: una espeleología del gusto (CCCB) y Plagiarismo (La Casa Encendida), ésta última junto a Álex Mendíbil.

En la actualidad ejerce la crítica cinematográfica en las páginas de El País y Fotogramas, y colabora regularmente en Mondo Brutto, Citizen K, Avui y los suplementos Cultura/s de La Vanguardia y On/Madrid de El País, así como en el programa televisivo "Versión Española" (La 2) y en el espacio "No somos nadie" de M.80 Radio.

Posteriormente proyectaremos Love Reel (Bondage), de Javier Guerrero y, naturalmente habrá clips eróticos, las músicas de Akhesa, copas y buen rollo. No me falten


No hay comentarios:

Publicar un comentario