viernes, 1 de octubre de 2010

METOLADAS VARIADAS


Copio y pego la convocatoria metolera, según ha sido parida por la mente brillante y siempre original de Rafa Montesinos. Recuerdo que la función comienza mañana, 2 de octubre a las ocho de la tarde, con la exposición de contactos y algunas imégenes digitalizadas de"Con nocturnidad y fotografía", work in progress de la factoría Metol4.

San Pedro, 6 (Bajo interior derecha - Talleres).
Madrid.


CUATRO PROYECTOS EN MARCHA

INSTANTES de MADRID
Quedáis citados/as fotógrafos/as para mostrar vuestras ideas y/u obras para la EXPO FOTOS que se inaugurará el sábado 23 de octubre. Ya hay casi veinte apuntados/as. Darse prisa, que sois legión.

LECTURA de PROSAS RÁPIDAS
EL jueves 14 de octubre tendrá lugar la primera sesión. Intervendrán Daniel Bolado, Miguel Montesinos Pañeda, José María Ponce y Juana Vázquez.

CON NOCTURNIDAD y FOTOGRAFÍA
En la tarde-noche del 2 de octubre, se expondrán en sala los contactos de las fotos que en blanco y negro se hicieron la madrugada del 26 de septiembre en el plató de METOL4. Así mismo, se proyectarán escaneados algunos de los fotogramas de los contactos. Las/los que fueron retratadas/os pueden encargar algunas ilustres copias (a un moderado precio) en auténtico blanco y negro (No Digital). Por correo "electrocutado" no se envía na-de-na. Todo personal e intrasferible. Quede claro que METOL4 no se haya en red social alguna. Protección de privacidad ante todo. Igualmente, existe el proyecto fotográfico blaquinegrino de una serie de retratos intitulada Con tus Mejores Galas (y/o sin ellas). A Los/las interesados/as en participar, les apuntaremos, en libreta rigurosa, en la sesión de Presentación de Proyectos en Marcha el mismito sábado 2 de octubre.

PROYECCIONES CLANDESTINAS EN SÚPER-8
Hacia finales de octubre-principios de noviembre comenzarán las proyecciones de añejas pelis porno de súper-8. También existe el proyecto de realizarlas con los interesados/as en dicha materia sexi-artística. Todo ello se explicará y tratará la noche del 2 de octubre.
Sin más asuntos que comunicar, un cordial y fotocinematográfico saludo

METOL4
en pleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario