viernes, 12 de noviembre de 2010

AQUELLOS FELICES TIEMPOS DEL DESTAPE

Ayer me entrevistaron para ¡Qué tiempo tan feliz!, el programa de María Teresa Campos en la tarde de los sábados en Tele 5. No suelo conceder entrevistas para este tipo de espacios, pero el motivo de su interés era mi libro sobre el destape y por eso accedí. Ignoro lo que pondrán porque con los montajes al corte nunca se sabe, pero el conjunto de la entrevista no estuvo mal.
No deja de sorprenderme el desconocimiento que existe sobre un periodo relativamente reciente de nuestra historia y la distorsionada imagen que se tiene de él. Siempre me toca añadir todo tipo de datos y dejar claro que el destape contribuyó -y mucho- a la consolidación de las libertades en nuestro país. Aquellas chicas fueron valientes y no sólo se quitaron el velo, se quitaron también el sostén.
Por cierto, creo que al programa asistira Rosa Valenty, entre otras actrices de la época. Rosa me ayudó en varias presentaciones de mi libro. Nos hicimos amigos. Hace tiempo que no nos vemos, pero no quiero dejar la ocasión de enviarle desde aquí un cariñoso saludo y rendirle merecido homenaje con esta foto en la que está guapísima. Muchos besos, Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario