lunes, 29 de noviembre de 2010

DOMINGO VINTAGE


Fría y soleada mañana dominical. Akhesa me lleva a Moda Shopping, a visitar un mercadillo vintage, sofisticado y un poco pijo y en el que no parecen cumplirse las reglas del invento. No hay mucha cosa de segunda mano y, en cambio, abundan marcas conocidas. A uno, fetichista empedernido, esto de acompañar a una mujer a ver trapos y cosas (más aún si ella va en calidad de reportera) le parece muy bien. Me sorprende mucho, eso sí, el comentario despreocupado e informal de mi colega ocasional (y personal shopper habitual) sobre lo blandengues y poco ortodoxos corsés de Maya Hansen. Caros, muy caros, pero sin fundamento. Definitivamente, no es oro todo lo que reluce (o todo lo que cuesta mucho).
Me quedo con esta deliciosa lámpara de piernas y medias. En mi línea, vaya.
Más información en: http://akhesapersonalshopper.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Ir acompañado por una mujer de shopping (o simplemente de mirónshopping) es un placer sutil y bastante morboso, quizá por eso Dante hace que una mujer le muestre el Otro Mundo.

    C2

    ResponderEliminar