miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRESENTACIÓN CON MORBO


La escritora mallorquina Roser Amills-Bibiloni, miembro del Staff de ANALECTA LITERARIA, presentará este miércoles 17 de noviembre de 2010, MORBO, libro recién publicado por March Editor (Tel. 977 665 704 i 637 275 024) en Barcelona.

MORBO es un poemario que reflexiona con humor y profundidad sobre las manipulaciones a la que estamos sometidos cuando hablamos de sexo, y que sitúa en el morbo el punto de convergencia entre biología y cultura. Este poemario novedoso tanto en su estilo como en los temas que trata invita a expresar nuestras propias ideas, a poner en marcha nuestros deseos y, en definitiva, a asumir que podemos hablar de cuanto nos provoca sin caer en el derrotismo, la falta de sentido del humor o los convencionalismos que aparecen fácilmente en cuanto se pone el tema del sexo sobre la mesa.

La Presentación estará a cargo de Pura Salceda, Pau Riba y David Castillo. Se servirá Gramona Imperial a todos los asistentes, photocall, música The STAMMTISCH - Barcelona's International Meeting, actuaciones y performances very very hot equipo Erotic Soirée y traca final con un concierto de Snorkel Quintet.

FIESTA DE PRESENTACIÓN:
Gran Foc. Roger de Llúria, 23. 19.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario