martes, 22 de febrero de 2011

CINE NO LINEAL




Copio y pego la información recibida desde Lacasinegra, colectivo de artistas dedicados a la experimentación audiovisual. Se puede saber más sobre ellos pinchando aquí.

El próximo Jueves 24 de Febrero lacasinegra hará su primera presentación pública en Zinemastea v.2., una iniciativa de Krea que ofrece un panorama de las últimas tendencias audiovisuales. Desde proyecciones golfas de cortometrajes hasta el intrigante plantemiento de un Cine sin cámara, a cargo de Antoni Pinent, el programa de Zinemastea se presenta de lo más heterogéneo. Una buena muestra de lo que supone el audiovisual contemporáneo.
Dentro de la sección titulada Cine no lineal intentaremos explicar qué es esto de los nuevos dispositivos audiovisuales y cuáles son los límites de lo cinematográfico en el nuevo contexto 2.0. También haremos un breve recorrido por algunos de los proyectos en los que hemos trabajado hasta la fecha, articulándolos con lo que, para nosotros, representa una ideología a la hora de hablar de prácticas cinematográficas y de internet. Desde los primeros pasos con el viento hasta la producción frenética de nuestras anécdotas, intentaremos explicar qué cosas han ido marcando este camino y cómo vemos el largo tramo que aún nos queda.
Si alguno de vosotros anda cerca, agradecermos la visita y el debate.

Encuentros y debates. El cine no lineal. Encuentro con el colectivo lacasinegra
24 de febrero de 2011
18:00 › 20:00
Sala Araba. La Paz 5 – 1ª planta (Dendaraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario