lunes, 14 de febrero de 2011

PROTESTA

Cuerpo Libre está organizando un acto de protesta contra la homofobia en Uganda y el resto de África, que se celebrará el Jueves 17 de febrero a las 17'00 horas ante el consulado de Uganda en Madrid, Calle Villanueva 36.
Como sabéis recientemente el activista gay de Uganda David Kato ha sido asesinado después que la prensa publicara su foto y el de otras 100 personas incitando a la población a asesinarlos por ser homosexuales. Al mismo tiempo en Uganda y otros países de África se están aprobando leyes que penalizan aun más que antes la homosexualidad.
Mientras, la comunidad internacional, la ONU, la UE y el gobierno español guardan silencio, demostrando que los intereses económicos siguen primando sobre los Derechos Humanos.
Os invitamos a adheriros y apoyar este acto en el que exigiremos no solo el cese de la violencia homófoba en Uganda y el resto de África, sino también la intervención de la comunidad internacional y el gobierno español. El acto será un homenaje al activista ugandés asesinado David Kato.
El acto cuenta con autorización de la delegación del gobierno. Los asistentes podrán estar vestidos o desnudarse si lo desean.
NECESITAMOS VOLUNTARIOS PARA DESNUDARSE Y/O HACER UNA BESADA EN EL ACTO.
Para comunicar vuestro interés en adheriros al acto o apoyarlo por favor escribir a info@cuerpolibre.org o llamar al 687558436.
saludos cordiales
Jaime del Val

No hay comentarios:

Publicar un comentario