sábado, 12 de marzo de 2011

COSAS DE AKHESA



Se queja, y creo que con razón, de que algunos amigos prefieren promocionar tiendas del extranjero antes que la suya. Este defecto (no tengo otra palabra para definirlo) es muy nuestro, forma parte de eso que se llama idiosincrasia. Todo lo que viene de fuera está de puta de madre, pero lo que tenemos por aquí, por defecto, tiene que ser una mierda.
Yo no soy un experto en casi nada, menos aún en corsés, pero cuando salimos por ahí suele darme datos sobre  las cosas que se ven, sobre todo en relación a su calidad. Al parecer, hay algunos que dejan bastante que desear en lo relativo a su confección (ballenas de plástico y cosas de ese tipo), pero, eso sí, vienen avalados por determinadas marcas que cumplen las expectativas de ese snob que todos llevamos dentro.
Ayer, en Niram, Akhesa organizó su primer Tuppercorsé. Y fue todo un éxito. Como dije en la breve presentación, lo de Akhesa Shop es la consecuencia de alguien que vive y siente esa estética. Para ella el corsé es una forma de vida. Y eso se nota no sólo en el entusiasmo que transmite, sino en aspectos más banales (los precios, por ejemplo) que posibilitan poner esas prendas al alcance de casi todos.
Creo que repetirá la experiencia del Tuppercorsé y estará en el Barcelona Fetish Weekend con un stand en el mercadillo fetichista. Pero recuerdo que en su tienda on line hay cerca de 500 artículos disponibles. Y, digan lo que digan, no hay que irse a Londres o a Frankfurt. Basta con pinchar aquí.


   

1 comentario:

  1. Buenos días.

    Pues estoy completamente de acuerdo en todo lo que dices, pero.......

    Lamentablemente tengo que DENUNCIAR el fraude y la estafa de Akhesa.

    A principios de Septiembre de 2.012 le hice un pedido y no me ha llegado. Además, después de conseguir todos sus datos (nombre completo, teléfono, dirección, etc) me puse en contacto a finales de Noviembre.

    Me puso una excusa y me aseguró que me enviaría el pedido. Desde ese momento no he conseguido hablar con ella hasta el Viernes pasado (11 de Enero de 2.013) cuando al identificarme me colgó el teléfono y ya no volvió a contestar, dejando que salte el contestador.

    En este momento lo único que cabe es la DENUNCIA pública, y, la DENUNCIA ante la Guardia Civil y la Policía Nacional, que es lo que estoy organizando (imprimiendo mails, justificante bancario del pago, WEBS, etc) para formalizarla lo antes posible.

    Así que sería mejor que no promocionaras a esta persona, porque entonces serías cómplice del delito.

    Saludos a todos y cuidado......

    SVM
    SadoViceMaster

    ResponderEliminar