miércoles, 25 de mayo de 2011

ATENTOS A LA PANTALLA


Mañana haremos un paréntesis en las obras del Laboratorio para acercarnos a Fotos y Tapas -en Lavapiés, en la calle Doctor Piga, 7- para asistir a la proyección de Rafa Montesinos, personaje capaz de convertir lo antiguo en moderno y de rascar en lo analógico hasta hacerlo digital. Será a las 8 de la tarde, la hora en la que los toreros salen a hombros, y la proyección recorrerá su larga trayectoria como fotógrafo atípico y deslavazado, pero con tanto talento como para sacar imágenes inverosímiles en espacios imposibles. Habrá tetas y culos, aunque a él no le gustará que lo diga.
Y el sábado nos vamos a Zamora, a hacer penitencia artística con Domingo Sánchez Blanco, artista de trayectoria amplia y difusa adornada por cierta tendencia a lo perverso y bizarro. Con nosotros estarán Laura y Squares, Corazón Oscuro, Fetish Commando, DeSado, Mafalda y Mónica. El espacio zamorano tiene jaulas y ganchos, cierto aire industrial y responde al nombre de Casa de Cura. Allí se curaban los jamones y allí nos curaremos en salud.
Y el domingo volveremos a Madrid porque tenemos la firme intención de inaugurar la sede del Laboratorio de Fantasmas el próximo día 4 de junio, aunque sea en precario. Aconsejamos estar atentos a esta pantalla que ya vuelve a tener vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario