jueves, 2 de junio de 2011

FANTASMAS EN ACCIÓN


Me han cancelado mi cuenta de facebook. Al parecer, he caído en una oleada en la que figuran víctimas del calibre de La Mosca y otras gentes del mundillo. Lo inexplicable del asunto es que, debido a la mudanza y a los problemas con Telefónica (que me dejaron varias semanas sin internet), hace semanas que no publicaba nada en facebook. Ni fotos, ni enlaces, ni comentarios. Nada. Supongo que algún tonto del culo aburrido se habrá dedicado a denunciarme. Allá ellos. De momento, no tengo intención de recurrir ni de intentar recuperar mi cuenta. En el fondo, la culpa es de esos descerebrados que se pasan el día creando grupitos y publicando memeces. Es muy agradable abrir tu correo y encontrarte que sólo tienes mensajes de interés, profesionales o personales, pero sin esas retahílas de saludos y de bobadas.
Por lo demás, el Laboratorio empieza a andar y nuestras actividades vuelven a recuperar su ritmo habitual. Tenemos programada una Erotic Soirée para el día 17 de junio. Esta vez será en viernes debido a compromisos de Sandra Uve, nuestra estrella invitada. Y en el Laboratorio propiamente dicho hay un montón de cosas: talleres, seminarios, exposiciones, encuentros y fiestas. Como publicarlo todo en este sitio sería un lío, hemos creado un blog. Aquí está el enlace y allí está todo lo que necesitas saber y no te atreves a preguntar


1 comentario:

  1. A veri si aesta sí que me puedo acercar, porque llevo un mes de bodas y trabajo que...

    ResponderEliminar