lunes, 6 de junio de 2011

VÉRTIGO


La cosa empezó el viernes por la noche con la inauguración de la librería Dodó, espacio de Ana Cuervo y amigos dedicado a la creación literaria, los lectores empedernidos y los usuarios compulsivos del libro como fuente de sabiduría y no como elemento de decoración. Está en el número 33 de la calle Vallehermoso y vale la pena hacer una visita. Informaremos de sus actividades.
Y terminó el domingo por la noche con la perfo de "A Sangre Fría" en la Tabacalera. Nosotros no pudimos ver nada. Nuestro trabajo consistía en grabar un  vídeo y hacer algunas locuciones. En el espectáculo propiamente dicho íbamos al final, por lo que estuvimos todo el rato en el backstage. Pero algunos asistentes de confianza manifestaron su entusiasmo por el espectáculo, así que no debió quedar mal.



En medio, es decir, el sábado, una fiesta de cumpleaños y una inauguración en precario. El cumple estaba compartido entre Akhesa, Domina Libertad, Bicho y Novicia, y la inauguración correspondía al nuevo espacio del Laboratorio de Fantasmas. Vinieron muchos amigos y creo -yo me retiré- que les dieron las tantas. El LDF está inacabado -cosas de la crisis financiera- pero ya ha comenzado a andar aunque sea bajo mínimos. Desde el pasado sábado, Madrid cuenta con un nuevo espacio abierto a todo tipo de proposiciones indecentes.
Crónicas del evento (que estas cosas las tienen que hacer otros) en Metol 4 y en el Facebook de Consul2
Las fotos de la fiestuki por cortesía de Rafa Montesinos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario