jueves, 29 de septiembre de 2011

PALESTINA


Y medio mundo (o todo el mundo) mirando para otro lado.  Ahora sí que Google lleva razón: este blog publica imágenes obscenas.

martes, 27 de septiembre de 2011

OTOÑO DE FANTASMAS


En el Laboratorio de fantasmas (LDF) nos gusta el otoño casi tanto como la chica del vestido rojo. Hasta tenemos una noche de los muertos, algo que a nuestro espectro particular le entusiasma. El duende no sabe, pobrecito él, que la sesión del 31 de octubre la celebraremos en los remodelados y fastuosos espacios metoleros.
Antes, este fin de semana sin ir más lejos, despediremos al verano, con la tardanza y la pereza que nos alumbra, en forma de Toga Party, por aquello de aprovechar los últimos calores para presumir de cuerpo serrano. Además, tendremos la ocasión de ver a Consul2 adornado con los ornamentos propios de su rango.
Y el día 8, o sea, el sábado siguiente a lo de las togas, Metol4 nos invita a definir la perversidad desde todos los ángulos. Vale cualquier cosa que sea corta y perversa.
Y después, la Erotic Soirée. Y la Noche de los muertos y las muertas. Otoño de Fantasmas.
Toda la info haciendo click en los correspondientes carteles de la columna derecha o en: http://espacioldf.blogspot.com/

sábado, 24 de septiembre de 2011

UNA DE ROMANOS


El próximo sábado inauguramos la programación de octubre del Laboratorio con una fiesta togada en el loft. Una forma como otra cualquiera de despedir el verano. Se requiere vestir toga, aunque preparemos alguna sábana para los más despistados y habilitaremos un espacio para cambiarse.
Más detalles próximamente en el blog de LDF.

martes, 20 de septiembre de 2011

HA NACIDO UNA RED

Con un poquito de retraso (estos días han sido intensos y complicados) informo de la aparición de una nueve red de contactos especializada en bdsm Detrás del tema hay gente con experiencia y que sabe de qué va esto.
Dejo que se presenten ellos mismos. Enlace en la columna de la derecha.


viernes, 16 de septiembre de 2011

TARDE GRAELLIANA


El Laboratorio dedica la tarde de hoy a la clausura de la retrospectiva de Antonio Graell. Y nada mejor para celebrar semejante evento que montar una fiestecita en versión de tarde.
Habrá proyecciones, presentación exclusiva del último y fogoso trabajo del artista, coloquio, música, barra  y, para cerrar la función ,perfo a cargo de Ocho y Edelweiss.
A partir de las 8 de la tarde.
http://espacioldf.blogspot.com/p/retrospectiva-by-antonio-graell.html

miércoles, 14 de septiembre de 2011

PERO ¿QUÉ HACE QUE LOS HOGARES DE HOY SEAN TAN DIFERENTES, TAN ATRAYENTES?


Murió Richard Hamilton, toda una referencia para la gente de mi generación y uno de los indiscutibles padres del pop art. Cuando Hamilton realizó el collage del encabezamiento yo apenas tenía 2 años. Sin embargo, su trabajo explotaría en los 60 y con él toda una generación de artistas que tendrían en Andy Warhol a su más famoso exponente.
De alguna forma con él y con esta obra que reproduzco empezó todo. Y con él se va también una forma de entender el arte desde el análisis y la reflexión a través de las formas y los símbolos de la vida moderna.
Richard Hamilton, uno de los nuestros, merecería descansar en uno de esos idílicos ambientes que tan bien reflejaba en sus obras. Ojalá sea así.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Apagon/guateque/pop/art/elpepucul/20110914elpepicul_1/Tes 

GRAELL PLUS


Un equipo de Canal Plus, del programa Sex Populi, estuve ayer en el Espacio LDF entrevistando a Antonio Graell. Estamos sin duda ante la semana grande de Antonio, no en vano clausuramos su retrospectiva con una fiesta de tarde a mayor gloria del hombre de la barba imposible y el talento controlado.
Graell proyectará Light-Fire, su último y espectacular trabajo, realizado hace apenas un par de semanas en la madrileña Plaza de Castilla. Habrá un coloquio con todos los asistentes y hasta podremos ver el making of de la sesión. Y la guinda del pastel la pondrán Edelweiss y Ocho con una de sus espectaculares actuaciones.
A partir de las 20.00 del viernes 16 en el Espacio LDF.
Más información en: http://espacioldf.blogspot.com/p/retrospectiva-by-antonio-graell.html

lunes, 12 de septiembre de 2011

METOL4 (EL REGRESO)


Finalizadas ya las larguísimas obras y con la cara lavada vuelve Metol4 a su actividad normal. El nuevo curso, en un espacio más reducido pero más cuco, se inicia con una función dedicada a la Perversidad en todas sus formas y manifestaciones y a presentar los nuevos proyectos, entre los que destaca la convocatoria de vídeos breves "30 segundos sin respirar".
En el cartel están los datos y la entrada es libre, pero aconsejo ir prontito para coger sitio.

viernes, 9 de septiembre de 2011

FUEGO EN LA PLAZA (de Castilla)


No estuvo mal la función que nos preparó Antonio Graell en la mismísima Plaza de Castilla para realizar su último proyecto fotográfico. Noche de fuego y sombras, de calor y frío, para alumbrar (nunca mejor dicho) un reto que devuelve a la fotografía digital cierta esencia de pasado. Una idea: realizar la foto iluminando sólo con el fuego de los lanzallamas humanos, dejando claro que el Photoshop no es del todo imprescindible. No, no estuvo mal la función.
Un adelanto del resultado final se podrá ver en forma de making of el próximo día 16 de septiembre en el Espacio LDF, en la clausura de la retrospectiva Graell.


Fotos: Akhesa.

domingo, 4 de septiembre de 2011

VUELVEN LAS TARDES CON AKHESA


El próximo jueves comienza la nueva temporada de Las tardes de Akhesa, reunión informal alrededor de una copa para hablar, conocerse y debatir sobre asuntos íntimos y públicos. Sexo, bdsm, fetichismo, relaciones personales...en las tardes de Akhesa cabe todo, excepto el mal rollo.
En esta nueva etapa las reuniones se celebrarán en el Espacio LDF, de este modo se dispondrá de más intimidad para hablar de nuestras cosas. Habrá, eso sí, música y bar a precios de crisis.

viernes, 2 de septiembre de 2011

TACONEANDO


Mañana toca olvidarse de las chanclas por una noche y sacar del armario el calzado más atrevido, original, fetichista y vertiginoso. Mañana celebramos la segunda edición de Anarchy in high heels, una ocasión única para ser admirada y adorada y para ver el mundo desde alturas increibles.
Será en el Espacio Niram a partir de las diez de la noche. Habrá premios, fotos y muchos hombres rendidos a tus pies.
Más información en:http://espacioldf.blogspot.com/p/erotismo.html